¿Se recuperará la economía mundial en 2021?

La pandemia de COVID-19 ha sumido a la economía mundial en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial. Ahora, las noticias esperanzadoras sobre las vacunas podrían ayudar a avanzar hacia la recuperación.

¿Qué deparan los próximos meses para el crecimiento económico? Ayhan Kose, Vicepresidente interino de crecimiento equitativo, finanzas e instituciones del Banco Mundial, se une a “Los expertos responden” para dar a conocer las proyecciones.

¿Todavía no se suscribió al canal de YouTube del Banco Mundial? ► ► ► http://wrld.bg/x4SB50x47Lu​ Si quiere estar al día con temas del Banco Mundial lo invitamos a suscribirse a nuestro boletín semanal para obtener las últimas novedades en materia de desarrollo:

http://wrld.bg/ygxO30pWDRM​ ACERCA DEL GRUPO BANCO MUNDIAL El Grupo Banco Mundial, una de las fuentes más importantes de financiamiento y conocimiento para los países en desarrollo, está integrado por cinco instituciones que se han comprometido a reducir la pobreza, aumentar la prosperidad compartida y promover el desarrollo sostenible. Visite: http://wrld.bg/rPL130pWHD3

Noticias: http://wrld.bg/1RTg30pWHJ7​ Eventos: http://wrld.bg/TvSV30pWHLn

Síganos en las redes sociales ► ► ► Facebook: http://www.facebook.com/bancomundial​ Twitter: http://www.twitter.com/bancomundial​ Instagram: http://www.instagram.com/bancomundial​ LinkedIn: http://www.linkedin.com/worldbank

// comentario Whatsapp // comentario